VIDEO – “Siempre hay un malo en la película”: dueño de restaurant donde desapareció María Ercira Contreras negó problemas por nuevas pericias de la PDI
Andreas Kleinert descartó eventuales problemas por las nuevas pericias de la PDI en el restaurant para dar con el paradero de María Ercira Contreras.
Andreas Kleinert, uno de los dueños del fundo Las Tórtolas de Limache, restaurant desde donde desapareció María Ercira Contreras el pasado 12 de mayo, negó que haya puesto problemas a las nuevas pericias efectuadas por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) para intentar encontrar a la adulta mayor de 86 años.
El propietario del recinto confirmó que la policía civil “nos había informado sobre esta diligencia“, en una entrevista que le concedió al matinal Mucho Gusto en la entrada al fundo.
De acuerdo a lo manifestado por Kleinert, la PDI “va a revisar todo de nuevo. Con los perros, van a buscar en los matorrales, dentro del canal. Nosotros estamos dispuestos a abrirles las puertas a todos”, le dijo al periodista Karim Bute.
La búsqueda de María Ercira Contreras
En la oportunidad, el hombre afirmó que “se han puesto a disposición todos los antecedentes, se han abierto las puertas, todo lo que esté a nuestro alcance, porque cómo no vamos a querer que se encuentre a la señora“.
Sobre la desaparición de María Ercira Contreras en el restaurant, recordó que “se la empezó a buscar en forma inmediata. Desapareció y a los 10 minutos comenzaron a buscarla. Yo, la gente que estaba en el hotel también ayudó a buscarla, y nada“.
Consultado por las declaraciones de familiares de la adulta mayor desaparecida, que denunció poca colaboración de parte de la adminitración del fundo, Kleinert lo descartó y aseveró que “siempre hay un malo en la película y se entiende la frustración de la familia, no hay problema con eso“.
Esta noticia aparece primero en: El Dinamo